Consultas personalizadas con  Ana Cisneros


Asesoramiento médico personalizado desde la medicina integrativa, con un enfoque integral de la persona y sus procesos de salud, buscando obtener una mejora significativa de la salud global en personas sanas, y una mejora de la calidad de vida en personas con enfermedades crónicas y/o degenerativas.

La medicina integrativa parte del conocimiento y bases científicas de la medicina convencional e incorpora algunos recursos terapéuticos complementarios para lograr la restitución de la salud, siendo una medicina más centrada en la salud y no tanto en la enfermedad.

Partidaria de una aproximación terapeútica gradual en intensidad, partiendo inicialmente de aquellos recursos terapeúticos menos agresivos y pudiendo adaptarlo progresivamente según las necesidades individuales. Diferentes herramientas terapeúticas (prevención y promoción-educación para la salud, asesoramiento sobre estilos de vida saludables, nutrición saludable y anti-inflamatoria, dietas de desintoxicación, homeopatía antroposófica-espagírica, suplementación molecular, fitoterapia y tratamientos de medicina convencional) nos ayudarán a lograr nuestro objetivo de mejorar la salud y procesos asociados.

 

Sobre la Medicina Integrativa y algunas referencias on line

– Sociedad española de salud y medicina integrativa: http://sesmi.es/medicina-integrativa/

– Articulo sobre medicina integrativa en revista cuerpo-mente: http://www.cuerpomente.com/salud-natural/terapias-naturales/medicina-integrativa-oms_1563

– Catedra de medicina integrativa de la universidad de Arizona (USA) https://integrativemedicine.arizona.edu/about/definition.html

https://nccih.nih.gov/health/integrative-health

¿Quieres más información?

Nombre (*)

Email (*)

Teléfono (*)

Mensaje

Deseo suscribirme para recibir más información.