Yoga no dual

YOGA-AUTOCONOCIMIENTO-MEDITACIÓN-CONCIENCIA CORPORAL

Desde la escucha y exploración de nuestra forma corpórea… se puede alcanzar su desintegración como imagen preconcebida para acercarnos a nuestro verdadero YO UNIVERSAL y poder descansar sin  esfuerzo, en un presente sin cargas del pasado ni futuros ansiosos…

Las sesiones se construyen momento a momento, desde la esencia del yoga de cachimira “advaita-no dual” con pinceladas de hatha yoga, chi kung, feldenkrais… y la espontánea vivencia intuitiva de la meditación.

Las sesiones son un compartir “mente-cuerpo-espíritu” en el que todo se funde en un solo punto energético, dando lugar a la expansión en la totalidad de la unidad…

Las sesiones en su práctica “físico-corpórea” se reduce a la libre expresión SIN ESFUERZO,  sin objetivos ni pretensiones. Con el máximo CARIÑO y tacto hacia nuestro cuerpo físico, emocional y egóico…

Horario:

martes de 17.30 a 19.30 y de 19.30 a 21.30 h.

Profesor/a

Asociación de Yoga Ayam / Javier Allende

Yoga y atención plena

En este taller crearemos un espacio consciente donde poder parar y conectar con uno mismo, empezando por la respiración y el cuerpo mediante asanas sencillas y movimiento desde la atención.

El objetivo es integrar nuestra mente y el mundo emocional a través de una mirada amable hacia cada uno, abriéndonos al sentir y la relajación.

Utilizaremos ejercicios de mindfulness, meditación y mantras, silencio y música para unir mente y corazón, generar calma y avanzar hacia un mayor estado de paz y confianza.

Horario:

viernes de 18.30 a 20.00

Precio : 40€ / mes

Profesor/a

Yoga integral

Con la práctica de Yoga Integral aprendemos a desarrollar nuestra inteligencia espiritual, es decir, vamos adquiriendo nuevos recursos afectivos, sentimentales y anímicos para adaptarnos de manera saludable y responsable al entorno en el que vivimos. Nuestro mundo afectivo es nuestro Espíritu, y para aprender a Ser, es necesario comunicarnos con nuestro Ser Interior, con nuestros sentimientos, pasiones y anhelos, con nuestros afectos y estados anímicos. Mediante la práctica de Yoga Integral buscamos el arte de vivir armónica y creativamente desde la experiencia integral del Ser.

Con las clases de Yoga Integral puedes experimentar un estado de conexión contigo mismo/a. Trabajamos para lograr la integración de mente, cuerpo y espíritu. Mediante Pranayamas o Técnicas de respiración comenzamos a adentrarnos en nosotros y nosotras, y a habitar el momento presente, el aquí y ahora. Continuamos con Asanas o posturas corporales para movilizar la energía de nuestro organismo, despertar el cuerpo, activarlo y tonificarlo. Después nos permitimos y regalamos unos minutos de relajación profunda aflojando conscientemente las tensiones musculares, disolviendo las emociones y aquietando la mente. Para finalizar, cerramos la clase con unos minutos de meditación y reposo total de la mente.

El Yoga Integral está dirigido a todas las personas que quieran con voluntad y perseverancia poner los medios para sentirse mejor consigo mismo/a y con los/as demás. Lo pueden practicar todas las personas y en todas las etapas de la vida.

Horario:

lunes de 12 a 13 h y miércoles de 14 a 15.15 y de 17 a 18.15 h.

Precio : 40€ / mes

Profesor/a

¿Quieres más información?

Nombre (*)

Email (*)

Teléfono (*)

Mensaje

Deseo suscribirme para recibir más información.