Horario:

martes de 17.00 a 18.30 y de 19.30 a 21.00

miércoles de 19.30 a 21.00

Profesor/a

Asociación de Yoga Ayam / Javier Allende

Nos pasamos la vida suponiendo [sin cuestionarlo] que la vida está hecha de personas y cosas separadas.En esta separación, nos sentimosaislados” el uno del otro.También nos sentimosaislados” de la verdadera felicidad y satisfacción.Esto nos lleva a buscar esta felicidad en el futuro.Lo intentamos todo: relaciones, éxito material, programas de auto-ayuda, promociones profesionales, religión, drogas y mucho más.El mensaje de la no-dualidad es que la verdadera naturaleza de la realidad es no-dual. No-dualidad significa “no dos”. Esto significa que no hay separación en la vida.Es sólo nuestra excesiva dependencia de la mente (es decir, el pensamiento dualista) lo que hace que parezca que las cosas existen por separado.

 

Las enseñanzas no-duales nos invitan a ver que no somos personas separadas. No estamosaislados” de la vida y de los demás.

Cuando nos damos cuenta de ello, nuestra búsqueda termina. Nuestro conflicto con los demás se desvanece. A través de la realización no-dual, vivimos la vida totalmente en la simplicidad y la maravilla del momento presente. Ya no tenemos que escudriñar el pasado para buscar constantemente nuestra identidad ni perseguir nuestra felicidad en el futuro.

Las enseñanzas no-duales han existido desde hace miles de años. Son el fundamento de algunas de las principales religiones del mundo.

Actualmente, está siendo reinventado, traducido y adaptado a un lenguaje muy sencillo y simple. Las nuevas enseñanzas están haciendo que la no-dualidad sea accesible a muchas personas que de otra manera no habrían oído hablar de este mensaje.

 

Las clases de Yoga Advaita ( no dual ), son sesiones de trabajo corporal meditativo con claras instrucciones momento a momento que facilitan la experiencia no dual, son una preciosa oportunidad de conseguir los beneficios psico fisiológicos del yoga e ir saboreándote como un ser libre, estable, calmo y satisfecho .

¿Quieres más información?

Nombre (*)

Email (*)

Teléfono (*)

Mensaje