Date un respiro

“Un espacio de mujeres para re-crearnos a nuestra manera” Una propuesta para comenzar en diciembre. Todos los miércoles a las 19.30 h. Este taller nace de la preocupación de vivir en un mundo donde no tenemos tiempo de pararnos y vivir la vida a nuestra manera. Las cargas que muchas veces recaen sobre nosotras y la…

Details

La Gimnasia Abdominal Hipopresiva (GAH) y el Método Pilates

Extracto del citado artículo del Dr. Juan Bosco Calvo. Para más información podéis entrar en su página web y leerlo completo: www.corporapilates.com “La Gimnasia Abdominal Hipopresiva (GAH) ha surgido con fuerza últimamente, merced a un desaforado marketing que utiliza como contrapunto atacar al método Pilates, con inusitada fiereza y descalificaciones, sin tener en cuenta que en…

Details

LOS IMPULSOS DEL SER ESENCIAL Capítulo del libro Ego, Esencia y Transformación de Antonio Pacheco

Los seres humanos, al igual que todos los seres vivos, estamos dotados de unas características específicas que orientan nuestra existencia. Las partículas que componen a todos los seres están formadas por energía vibrante, cuyo movimiento constituye el impulso vital básico. En el mundo vegetal conocemos el fototropismo como el fenómeno por el cual las plantas…

Details