SÁBADOS DE TERAPIA CORPORAL Y DEL MOVIMIENTO 2018-2019

29 Diciembre
«Anatomía del masaje».  Jose Luis Eraña
Conectaremos con la sensibilidad y significado muscular individualmente, para desde ahí, y mediante el masaje, compartir por parejas y con el grupo desde lo SENSIBLE, la fuerza que no fuerza.

12 Enero
«Descubre el cuerpo que habitas».  Nina Fernández 
Saquemos la sabiduría que hay en ti disfrutando de tus sensaciones.

2 Febrero
«Conciencia de ser a través de la Arteterapia». Sandra Arroyo
Respirar, sentir, moverse, desbloquear, expresar… conectARTE con lo que existe dentro de ti.

23 Marzo
«Respira tu e-moción»  Ana Escoda
A través de la danza y el movimiento exploraremos las diferentes emociones y su vínculo con la respiración.

13 Abril
«La escucha desde el cuerpo»  Asier Pérez
Si escucho desde mis esquemas mentales, me defiendo. Si escucho desde mi cuerpo abierto, me expando, una experiencia de libertad.

18 Mayo
«Taller de sexualidad»  Javier Allende

15 Junio
«Improvisando el clown que llevamos dentro»  Sonia Rubio
Proponemos un espacio de juego, de improvisación, ejercicios clown y teatrales, danza y movimiento, para poder explorar y viajar de la mano de nuestro clown, ese niño que todos llevamos dentro.

20 Julio
«Soltar. Taller intensivo de Arteterapia Gestalt».  Amaia Roldán y Patricia Narbona Gómez
Proponemos este espacio para dejar atrás lo que quedó viejo, para vaciar las piedras de la mochila y soltar el lastre que nos pesa.

Horario: 10-14 H y 15.30-19.30 H

Precio: 95 euros/taller     Curso completo de 8 talleres: 600 euros (pagados en 3 plazos de la siguiente manera: 200 euros al inscribirse, 200 euros para el primer taller y 200 para el segundo taller)

¿Quieres más información?

Nombre (*)

Email (*)

Teléfono (*)

Mensaje

Deseo suscribirme para recibir más información.

Un programa de 8 encuentros, en los que aprenderemos y practicaremos diferentes técnicas corporales y de movimiento que se aplican en un proceso terapéutico.
Es un espacio para el encuentro, para conectar con nuestro cuerpo y con los demás.
Para abrirnos a compartir lo que está sucediendo en este momento, sensaciones, emociones, y pensamientos, sin juicios, en un espacio para experimentar y atrevernos a ser.
Un equipo de profesores y profesionales de la Terapia Corporal y del Movimiento nos hemos coordinado para ofrecer estos talleres con el fin de sensibilizar a los participantes de las posibilidades que nos ofrece la experiencia a través del cuerpo y del movimiento en el desarrollo personal y el auto conocimiento.
La respiración consciente, la bioenergética, la Danza, el Masaje, el teatro, el yoga, enfocados para desarrollar la consciencia y diseñados para ayudarnos a recordar y a encauzar nuestras experiencias.