profepilates_cuadrado

Jose Luis Eraña

Profesor de Pilates e hipopilates

Biografía

Licenciado en Educación Fisica

Diplomado en masaje terapéutico

Formación en Terapia Gestalt

TCI

Peak Pilates Instructor Nivel I y II

 

Licenciado en educación física desde 1993, inició su andadura en el Metodo Pilates en el 2005. Tras varios cursos de introducción se formó con la escuela oficial de Peak Pilates, en Getxo, en los años 2006 y 2007. Esta escuela, está integrada en la Pilates Internacional, que tiene como principio velar por el legado del fundador Joseph Pilates, sin renunciar a las aportaciones que la ciencia y la investigación han aportado al conocimiento del cuerpo humano en las últimas décadas.

Durante estos 20 años de experiencia, sus sesiones han ido evolucionando y profundizando siguiendo los principios de pilates: control, concentración, centralización, fluidez, precisión y respiración. Todo ello integrado en una sesión dinámica, llena de energía, donde a cada persona se le facilita la conexión con el propio centro (powerhouse) desde donde crecer en paz.

 

Nota personal del instructor:

Mi experiencia personal me ha llevado a comprender que el pilates ha sido para mí una puerta de entrada hacia la conciencia de todo lo que soy. Me ha aportado conocimiento, herramientas para transmitir el conocimiento, la oportunidad de compartirlo con cientos de personas durante las sesiones y un grupo de compañer@s de profesión increíble con el que ampliar y profundizar en todo lo que un cuerpo en movimiento consciente puede transformarse.

Tras varias décadas girando alrededor del mismo objeto de estudio (cuerpo-movimiento-conciencia) llego ahora al mismo punto de partida, al lugar donde empezó a despertar en mí es gusano del autoconocimiento, El centro de terapias integrales Hermes, de la mano de Antonio Pacheco. Es aquí donde vuelvo a empezar, con la energía de Antonio y la colaboración de un equipo de profesionales fantástico, encabezado por Ana Escoda, a la cual estoy muy agradecido por esta oportunidad.

Contacto

Teléfono:
945 142 677